Concurso de cuentos retrofuturistas Steampunk Perú

Convocatoria:

Steampunk Perú convoca a personas de nacionalidad peruana o residentes en el Perú a su primer concurso de cuentos retrofuturistas.

12240110_912954035451114_4425548727631401617_n

Convocatoria:
Steampunk Perú convoca a personas de nacionalidad peruana o residentes en el Perú a su primer concurso de cuentos retrofuturistas.

Participación:

Los retrofuturismos permitidos son Atompunk, Dieselpunk, Decopunk, Steampunk, Steamgoth, Gaslamp fantasy y Clockpunk.

Los trabajos deben tener un mínimo de 2000 y un máximo de 2500 palabras. Los trabajos deben ser originales, inéditos, no deben haberse publicado antes ni durante el concurso en ningún otro medio.

Los trabajos se recibirán hasta el 15 de enero de 2016. Deben ser enviados a steampunkperu@gmail.com

El jurado sera conformado por:

César Santivañez

Daniel Salvo
https://danielsalvo.wordpress.com

Mike Oniricskull

Premios:
$100 (USD) en efectivo.
Hummer Gun creada por el artista steampunk: Doctor Plaga.
Más premios a anunciarse proximamente.

De la propiedad de los trabajos:
Los participantes conservarán la propiedad de los originales de la totalidad de los trabajos.
Los participantes no podrán modificar los trabajos premiados con el fin de presentarlos a otros concursos de historietas, sean o no organizados por Steampunk Perú.

De la propiedad intelectual:
Los participantes conservarán la titularidad exclusiva de los derechos de autor sobre los trabajos presentados al Concurso de cuentos retrofuturistas Steampunk Perú y, asimismo, autorizan a Steampunk Perú, en su calidad de entidad organizadora, para que pueda publicar, editar, reproducir, traducir, comunicar al público, distribuir y poner a disposición, dichos trabajos de forma impresa, por medios electrónicos (como en CD-ROM y en bases de datos, propias o de terceros), y a través de páginas electrónicas, las veces que considere necesarias, de forma exclusiva durante el plazo de dos años contados desde la fecha de la publicación de los resultados del concurso, libre de regalías, a condición de que se mencione el nombre de estos en calidad de autores de las respectivas obras.

2 opiniones en “Concurso de cuentos retrofuturistas Steampunk Perú”

Deja un comentario